ABOUT

...

CORPORACION DE GESTORES DE EMPRENDIMIENTO

Liderazgo + Innovación = Desarrollo


OBJETO SOCIAL
 El objeto social de la Corporación LID es la promoción del liderazgo, la innovación y el desarrollo socio económico y social integral de nuestra región, el país y el mundo. Esto lo hacemos a través de emprendimientos en educación,  divulgación, financiación, comercialización y asesoría que promueven y apoyan la creación de actividades y gestiones socio económicas.


ACTIVIDADES
 LIDERAZGO
  Programas de Consultoria o acompañamiento gerencial y corporativo.

 INNOVACION
  Implementacion de Procesos de Innovacion Individual e Institucional.


 DESARROLLO
  A) Seminarios, Foros, Encuentros, Talleres, Reuniones, Congresos y Presentaciones presenciales o virtuales dirigidas a fomentar la comprensión y utilización efectiva de técnicas y métodos serios o comprobables en sus resultados. B) Confección de publicaciones y comunicaciones sobre las actividades y hallazgos de la Corporación. C) Ejecución de asociaciones, negociaciones y alianzas con personas y entidades que coadyuven con la Corporación para el logro de sus fines. D) Consecusión de recursos económicos que le permitan desarrollar de manera amplia sus objetivos.


PILARES
1. LIDERAZGO
    Los líderes marcan el camino de la sociedad y buscan nuevas rutas para llegar al destino social prefijado. Nosotros creemos que todos tenemos derecho al Bienestar, la Plenitud y la Felicidad y que podemos lograrlos trabajando armónica y mancomunadamente, creciendo, aprendiendo, compartiendo y cooperando como seres de luz y amor, que es lo que en el fondo somos. Aprender a conocer para qué existimos, qué es lo que estamos llamados a ser y cómo hacerlo, es uno de los principales pilares del Estilo de Liderazgo que desarrollamos entre nuestros clientes, colaboradores, socios y asociados de negocios.

2. INNOVACION
    Nuestros esquemas de trabajo entienden el Liderazgo y la Innovación como medios de acceder al bienestar humano y constituirse en fuente de Desarrollo y Progreso. Si un proyecto no cumple con estos lineamientos, no cabe dentro de nuestro marco de trabajo. Si estás alineado con esta forma de pensar, te invitamos a contactarnos.

3. DESARROLLO
    El Desarrollo lo entendemos como el resultado del trabajo, traducido en términos de progreso y crecimiento personal tanto físico como espiritual, mayores oportunidades de educación, trabajo, recreación, integración, armonía y cooperación comunitaria. Para eso fomentamos el desafío permanente que nos lleve a cambiar el estado actual de cosas y evolucionar a niveles más altos de armonía y satisfacción, acercándonos al ideal de PLENITUD y FELICIDAD al que tenemos derecho.


---